![]() |
Iluminación
Una elevada exigencia decorativa combinada con una excelente resistencia a la corrosión son requisitos fundamentales para el mercado de decoración. Los principales segmentos en este mercado son las industrias del mueble, accesorios de baño e iluminación.
Procesos
COVENTYA les ofrece una amplia gama de procesos que dan respuesta a sus especificaciones técnicas y que combinan la protección con el aspecto estético de las piezas tratadas.
Hemos desarrollado soluciones para usted que se ajustan a las especificaciones de la industria de iluminación. Estos procesos creados especialmente para su industria le permiten disponer de un amplio rango de colores: latón, estaño-níquel NISTLA, estaño-cobalto CEDIA, níquel negro CRYSTAL BLACK, níquel satinado SATIN CRYSTAL y cromo trivalente TRISTAR 300. Innovaciones
La investigación de COVENTYA se orienta hacia la mejora continua de sus tecnologías y en la obtención de acabados excepcionales con elevadas prestaciones técnicas bajo numerosas condiciones de empleo.
Nuestro compromiso con la investigación y desarrollo de nuevos recubrimientos se pone de manifiesto en nuestra completa gama de procesos adecuada a las nuevas normativas medioambientales como RoHS en Europa. |
ContactoLegal Terms | © 2007-2010 COVENTYA